Pin It

Ejercicios Abdominales Para Principiantes y Profesionales

By | Dec 17, 2010

Lograr el estómago perfecto no siempre es una tarea fácil con tantos ejercicios abdominales de donde escoger. Para algunas personas, los abdominales perfectos viene de forma natural o con poco esfuerzo. Para la mayoría de la gente, los abdominales marcados es tan difícil como encontrar el final del arco iris. Se puede ver desde una distancia, pero nunca llegar a ella. Afortunadamente, hay muchos ejercicios abdominales que hacen que obtener los abdominales perfectos sea más viable para las personas.

Ejercicios Abdominales

  • El Tablón – Este es uno de los ejercicios intermedios para el abdomen. Acuéstese en el suelo. Coloque sus codos debajo de sus hombros y sus pies separados de seis pulgadas de distancia. Levante su cuerpo en los codos y dedos de los pies. Cuando su cuerpo es una línea recta, detenga y mantenga la posición durante unos 45 segundos. Este en uno de los ejercicios abdominales mas efectivos.

 

  • El Simple Levanton de Pierna - Este es uno de los más fáciles de los ejercicios abdominales. Muchas personas incluso hizo estos ejercicios en clase de Educación Física durante sus años escolares. Simplemente se acueste en el suelo y mantenga las piernas estiradas. Levante ambas piernas unos centímetros del suelo y mantenga la posición durante unos 45 segundos. Luego baje las piernas y repita. Comb esta rutina con otros ejercicios abdominales para mayor resultados.

 

  • Ruedas Abdominales – Este es un ejercicio que requiere el uso de una rueda abdominal o dispositivo similar. Usted puede incluso utilizar una pesa pequeña de mano, siempre que no se delise y ruede. Arrodillese delante de la rueda. Poco a poco despliegue, el apoyo a su cuerpo con las manos, ya que gira la rueda lejos de sus rodillas. No ruedes tan lejos a que no este en suelo. Apriete sus músculos abdominales y hacer retroceder hacia las rodillas.

Mediante la combinación de ejercicios para el abdomen con una dieta adecuada, usted puede perder peso y tonificar su cuerpo. Los ejercicios abdominales trabajan el área del estómago. Usted no desarrollará una area abdominal perfecta o marcada después de sólo una sesión, es muy probable que con practica, va a empesar a notar que su area abdominal espiese a tomar forma. Recuerde consultar con su médico antes de comenzar nuevos ejercicios para el abdomen.

Mas Informacion Sobre Ejercicios Abdominales

También puede leer la información importante en La Verdad Sobre Los Abdominales Marcados. Usted aprenderá valiosa información acerca de cómo lograr su abdominales perfectos y definidos en el menor tiempo posible. También podrá descubrir los mejores alimentos para alimentar a su cuerpo para estimular la pérdida de grasa. La Verdad Sobre Los Abdominales Marcados es una fuente extraordinaria para el desarrollo del estómago perfecto. Estos ejercicios abdominales ayudaran a tu cuerpo desarollar la musculatura abdominal que deseas.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

© 2007 Ejercicios Para El Abdomen, - WordPress Themes by DBT